Ayuda
¿Cuáles son los medios de pago?
-Mercado Pago: con cualquier tarjeta de crédito emitida en el país (Argentina).
¿Cuál es el costo de Envío?
El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra. Esta determinado por el proveedor logístico y varía dependiendo del destino.
¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock.
¿Cómo hago para comprar?
¡COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS ES MUY FÁCIL!
Entrá en nuestra tienda online y seguí estos pasos:
Elegí el producto que querés comprar, seleccioná el producto y presioná el botón AGREGAR AL CARRITO.
Cuando hayas agregado al carrito todos los productos que querés comprar, presionar el botón INICIAR COMPRA.
Ingresá tus datos.
Elegí un método de envío (retirar por local) y completá la información para recibir o retirar la mercadería. ¡Si tenés un cupón de descuento o un código de promoción es el momento de usarlo!
Una vez completado los pasos abandonarás nuestra página para ir a la pasarela de pago (MERCADOPAGO) y concretar la compra.
¿El precio en el Shop Online es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y el Shop Online tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
¿Los precios tienen el IVA incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podes comprar tantos artículos como desees.
¿Hacen ventas mayoristas?
Sí, pero el requisito es tener un local físico, ya sea una franquicia o multimarca. Si estás interesado en alguna de estas dos opciones, envíanos un email a info@tintoner.com.ar y dejanos tus datos.
¿Entregan factura “A”?
Si. Realizamos facturas A y B.